Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando consideraremos que acepta la política de cookies. Ver Política de Privacidad

aceptar

Somos Mask4Kids

Experiencia
Llevamos fabricando camisas en nuestra propia fábrica de Zaragoza desde 1981. Siempre hemos apostado por la fabricación propia, la calidad, el servicio y la atención a todos nuestros clientes. Todos estos valores los hemos transmitido a esta nueva línea de negocio que hemos desarrollado con la mayor de nuestras ilusiones, porque es la única forma de la que sabemos trabajar. Así que, además de seguir con la fabricación de nuestras camisas CHARMANT, que nuestros clientes seguirán consumiendo por toda España y parte de Europa, hemos adaptado parte de nuestra producción a la fabricación de mascarillas higiénicas, totalmente homologadas.
Compromiso
Mask4kids surge de una preocupación inicial por la salud de los niños de nuestras familias. De este primer pensamiento hemos pasado a desarrollar una línea de mascarillas totalmente homologadas que permita que los niños puedan salir protegidos ante la situación en que nos encontramos.
Producto Nacional
En este momento por el que atraviesa nuestro país, consideramos que cada vez tenemos que dar más importancia al FABRICADO EN ESPAÑA. Si queremos que este país salga adelante lo más rápido posible, tenemos que valorar nuestras fábricas, nuestros productos, nuestros servicios. Detrás de cada producto fabricado en España hay muchos puestos de trabajo que dependen de que consumamos productos nacionales.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar