Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando consideraremos que acepta la política de cookies. Ver Política de Privacidad

aceptar

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula, conjuntamente con el resto de documentos relativos al sitio web (www.mask4kids.es), los términos y condiciones de acceso y uso de este sitio web (www.mask4kids.es) y de la compra de productos a través de la misma, cualquiera que sea el soporte o dispositivo a través del cual se acceda a este sitio web.

La utilización de este sitio web y/o la realización de cualquier pedido a través de la misma conlleva la plena aceptación del presente Aviso Legal y del resto de documentos relativos al sitio web (www.mask4kids.es).

1. NUESTROS DATOS

Este sitio web (www.mask4kids.es) es propiedad de CHARMANT, S.A., sociedad con domicilio en la ciudad de Zaragoza, en Carretera de Cogullada número 20, nave 24, Polígono Parque Tecnológico Cogullada, con correo electrónico y teléfono de contacto info@mask4kids.es y 976 200 280, e inscrita en el Registro Mercantil de esta provincia en el tomo 351, General 225, Sección 3ª, folio 29, hoja número Z-5.218, con C.I.F. A-50067305.

2.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DE LA WEB www.mask4kids.es

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial que sean accesibles en la web corresponden exclusivamente a CHARMANT, S.A. o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

La utilización de la web autoriza a sus usuarios a utilizar su contenido única y exclusivamente con fines personales y no comerciales. Dicha utilización no otorga ningún tipo de participación en la propiedad de su contenido y excluye específicamente, y a título meramente enunciativo y no limitativo, cualquier derecho de uso comercial o promocional sobre dicho contenido. Además, queda prohibida su publicación, transmisión y reproducción, así como la de cualquiera de las imágenes a las que tenga acceso a través de la misma.

Los usuarios de la web quedan autorizados para visualizar, imprimir y/o guardar en su disco los elementos de esta web siempre y cuando tales acciones sean realizadas estricta y exclusivamente para un uso privado de los mismos. Queda expresamente prohibida la utilización y distribución de todos los contenidos de esta web con fines comerciales nos autorizados por su titular, así como la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de CHARMANT, S.A.

CHARMANT, S.A. se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos, no concediendo ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en los Términos de uso y condiciones generales de la web www.mask4kids.es.

3.- VARIACIÓN DE CONDICIONES DE LA WEB www.mask4kids.es

CHARMANT, S.A. podrá variar total o parcialmente las condiciones de utilización y funcionamiento de la web en cualquier momento y sin previo aviso, debiendo en tal caso comunicar tal circunstancia a los usuarios de la aplicación publicándolo en la propia web.

4.- LEGISLACIÓN Y FUERO

Toda relación existente entre CHARMANT SA y los usuarios de la web www.mask4kids.es se regirán por lo previsto en los Términos de uso y condiciones generales de la web www.mask4kids.es, los cuales se interpretaran de acuerdo con las Leyes y demás legislación vigente en España. Para cualquier reclamación o litigio derivado, directa o indirectamente, de la utilización de la web www.mask4kids.es serán competentes los juzgados y tribunales de Zaragoza.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar