Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando consideraremos que acepta la política de cookies. Ver Política de Privacidad

aceptar

Protección y Comodidad

Las mascarillas protectoras son un objeto que se han convertido en artículos de uso cotidiano. En Mask4Kids ponemos a tu disposición mascarillas reutilizables homologadas cumplimiendo con las especificaciones de la norma UNE 0065:2020.

Están fabricadas con un tejido de filtración de doble capa, con acabado hidrofugado y antibacteriano, y cumplen todos los requisitos en cuanto a filtración y respirabilidad.

Especial Empresas

Proporcionamos mascarillas corporativas personalizadas a empresas y/o instituciones, siempre homologadas y de máxima calidad, para proteger a sus empleados y clientes.
También, podemos establecer envíos periódicos para que los empleados puedan sustituir sus mascarillas una vez realizados los 40 lavados sin tener que hacer desembolsos iniciales muy altos.
Ponte en contacto con nosotros para consultar opciones, precios y plazos enviando un email a info@mask4kids.es o llamando al +34 976 200 280. Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en caso de que tengas dudas o alguna solicitud especial.
Confían en Nosotros

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar